HotelsClick.com

Hotel Wyndham Shanghai Hongqiao

4 Estrellas

  1989 Huaxiang Road - 201107 - Shanghai, China ver el mapa

Este hotel brinda servicios de gran nivel, propios de un 5 estrellas, entre los que se incluyen completas instalaciones de conferencias con equipamiento audiovisual, sistemas de sonido, pantalla y proyector LCD, conexión a Internet WiFi y de banda ancha, y servicio de alquiler de ordenadores. Ofrece una ubicación única que permite acceder a prácticos servicios de transporte dentro de la ciudad, y hay un total de 290 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de aeropuerto, dotado de aire acondicionado, incluyen servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de desayunos/comedor, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo mide unos 10 metros de alto, es grande y está bien decorado.

Exterior

El hotel presenta el estilo arquitectónico de un castillo europeo, elegante, exquisito y en contacto con la naturaleza.

Restaurante

El moderno restaurante occidental ofrece un buffet internacional y un menú a la carta. El bar del vestíbulo y bar 1989 ofrecen excelente comida continental y una extensa carta de bebidas de autor. El restaurante de marisco Liali tiene capacidad para 120 comensales y 19 lujosas salas privadas, ofrece cocina cantonesa tradicional.

Situación

Ubicado en el centro del distrito de negocios de Hongqiao, el hotel da al nuevo aeropuerto internacional de Hongqiao y al centro de distribución de tráfico de Hongqiao.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Wyndham Shanghai Hongqiao dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Wyndham Shanghai Hongqiao está adaptado para minusválidos.

Reservar