HotelsClick.com

Hotel Park Hyatt

5 Estrellas

  Jianguomenwai Street, 2 - 100022 - Pekin, China ver el mapa
Zona: Xuanwu Fengtai

desde US$ 165,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Fobbiden City y la estación más cercana es Guo Mao Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 237 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Fobbiden City y la estación más cercana es Guo Mao Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la planta 63, con una vasta panorámica de la ciudad antes sus ojos.

Exterior

Una mansión emblemática de hormigón blanco y vidrio.

Habitaciones

Una habitación de 45 metros cuadrados, equipada con una cama tamaño king con sábanas de 400 hilos y edredón de plumón, y un baño de piedra caliza inspirado en los spa con bañera, ducha independiente, calefacción por suelo radiante y comodidades de diseño. La decoración contemporánea y los colores vivos evocan una residencia de lujo, con comodidades complementarias como el acceso inalámbrico a Internet y el servicio de mayordomo.

Restaurante

El restaurante sirve varios sabores, tales como cocina china y platos occidentales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Park Hyatt ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca