HotelsClick.com

Hotel Park Hyatt 5 Estrellas

  Jianguomenwai Street, 2 - 100022 - Pekin, China ver el mapa
Zona: Dongcheng South

desde US$ 216,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Fobbiden City y la estación más cercana es Guo Mao Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 237 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Fobbiden City y la estación más cercana es Guo Mao Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la planta 63, con una vasta panorámica de la ciudad antes sus ojos.

Exterior

Una mansión emblemática de hormigón blanco y vidrio.

Habitaciones

Una habitación de 45 metros cuadrados, equipada con una cama tamaño king con sábanas de 400 hilos y edredón de plumón, y un baño de piedra caliza inspirado en los spa con bañera, ducha independiente, calefacción por suelo radiante y comodidades de diseño. La decoración contemporánea y los colores vivos evocan una residencia de lujo, con comodidades complementarias como el acceso inalámbrico a Internet y el servicio de mayordomo.

Restaurante

El restaurante sirve varios sabores, tales como cocina china y platos occidentales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Park Hyatt ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca