HotelsClick.com

Yumi Apartment-Yangjiang 1 Branch

2 Estrellas

  1st Building,Jinlanwan Community, Shapa Town,Yangxi - Yangjiang, China ver el mapa

En Yangjiang (Distrito de Jiangcheng), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Beishan de Yangjiáng: 2 km Xinduhui Times Square: 4,2 km Parque del lago del Pato Mandarín: 5,4 km Mandarin Duck Lake: 5,4 km Museo de rocas raras Daming: 7,2 km Playa de Playa Oriental: 39,5 km Parque del monte Yutun: 41,8 km Playa de la bahía de Dajiao: 42,1 km Parque acuático Pórtico de Yangjiang: 42,3 km Museo de la Ruta Marítima de la Seda: 42,4 km Zona panorámica de la Bahía Beiluo: 44,8 km Museo de Ciencia y Tecnología de Yangxi: 50,5 km Parque West Lake: 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 286 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en YUMI Apartment-Yangjiang 1 Branch, te encontrarás en una fantástica zona de Yangjiang (Distrito de Jiangcheng), a apenas 2 min en coche de Parque Beishan de Yangjiáng y 6 de Xinduhui Times Square. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Parque del lago del Pato Mandarín y a 5,4 km de Mandarin Duck Lake.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Yumi Apartment-Yangjiang 1 Branch dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Yumi Apartment-Yangjiang 1 Branch ofrece el uso de un secador de pelo. El Yumi Apartment-Yangjiang 1 Branch dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar