HotelsClick.com

Days Hotel Suites Yangjiang

2 Estrellas

  Hailing Island National Ocn Pk Rst, - 529500 - Yangjiang, China ver el mapa

En Yangjiang (Distrito de Jiangcheng), Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un parque acuático y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la bahía de Dajiao: 0,1 km Parque acuático Pórtico de Yangjiang: 0,1 km Zona panorámica de la Bahía Beiluo: 2,7 km Museo de la Ruta Marítima de la Seda: 4,1 km Playa de Playa Oriental: 4,4 km Parque Beishan de Yangjiáng: 47,4 km Parque del lago del Pato Mandarín: 50,7 km Museo de rocas raras Daming: 51,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Days Hotel Suites Yangjiang se encuentra en Guangzhou (CAN-A. Internacional de Baiyun): 303,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 500 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Aegean Sea Western, uno de los 3 restaurantes de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Days Hotel Suites Yangjiang, te encontrarás en una fantástica zona de Yangjiang (Distrito de Jiangcheng) y apenas te separarán unos pasos de Playa de la bahía de Dajiao y Parque acuático Pórtico de Yangjiang. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,9 km de Zona panorámica de la Bahía Beiluo y a 4,5 km de Playa de Playa Oriental.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Days Hotel Suites Yangjiang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Days Hotel Suites Yangjiang dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAN
Reservar