HotelsClick.com

Hotel Comfortable And Gorgeous Garden Suites

2 Estrellas

  Suite 402 No 154 Hou Pu Bei Er Li, - Xiamen, China ver el mapa

En Xiamen (Siming), En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Bailuzhou Park: 0,5 km Xiamen Science and Technology Museum: 2,6 km Xiamen International Cruise Center: 2,8 km Xiamen Museum: 2,9 km Centro de Arte Cultural: 3 km Centro comercial Mingfa Commercial Plaza: 4 km Parque Xianyue: 4,2 km Huli Park: 4,2 km Puerto deportivo de la isla Gulangyu de Xiamen: 4,4 km Acuario Underwater World Xiamen: 4,5 km Gulangyu: 4,5 km Jardín botánico de Xiamen: 4,7 km Terminal de ferris Sanqi Tian: 5 km Datu Islet: 3,6 km Hi Heaven: 4,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Xiamen (XMN-A. Internacional de Xiamen): 10,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Comfortable and Gorgeous Garden suites está en una fantástica zona de Xiamen (Siming), a menos de cinco minutos en coche de Bailuzhou Park y Xiamen Science and Technology Museum. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,9 km de Xiamen International Cruise Center y a 2,9 km de Xiamen Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Comfortable And Gorgeous Garden Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfortable And Gorgeous Garden Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Comfortable And Gorgeous Garden Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar