HotelsClick.com

Hotel Lakeside Airlines

4 Estrellas

  99 SOUTH HUBIN ROAD, XIAMEN - Xiamen, China ver el mapa

El hotel está situado en pleno corazón del centro comercial de Xiamen, en el cruce de las calles South Hubin y Shifu, cerca del lago Yuandang y del parque Bailuzhou. Se encuentra cerca de oficinas gubernamentales, así como del distrito financiero y el centro de entretenimiento. El centro turístico de Gulangyu dista aproximadamente 10 minutos en coche y la estación de ferrocarril de Xiamen se halla a unos 2 km del hotel.Este hotel de 351 habitaciones ofrece unas vistas de primera del perfil de la ciudad y no solo presenta unas instalaciones amplias y modernas, sino que, además, pone a un amable personal al servicio de los huéspedes. Además, se ofrece un servicio único: el Flight City Check-in. Además de una zona de recepción con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, este hotel de negocios con aire acondicionado pone a disposición de sus huéspedes salón de peluquería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios pueden disfrutar de las instalaciones para conferencias del establecimiento. También ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.El hotel ofrece varias habitaciones con un tamaño razonable de entre 28 y 30 m² de superficie, con unas espectaculares vistas a la ciudad y pintorescas vistas al mar. Todas las habitaciones gozan de aire acondicionado regulable y de TV en color con mando a distancia y canales internacionales vía satélite, además de con un sistema de vídeo a petición. Otras de sus modernas prestaciones incluyen puertos de datos, conexión a Internet de banda ancha y un teléfono de línea directa con contestador. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, el equipamiento de las habitaciones se completa con minibar, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel está situado en pleno corazón del centro comercial de Xiamen, en el cruce de las calles South Hubin y Shifu, cerca del lago Yuandang y del parque Bailuzhou. Se encuentra cerca de oficinas gubernamentales, así como del distrito financiero y el centro de entretenimiento. El centro turístico de Gulangyu dista aproximadamente 10 minutos en coche y la estación de ferrocarril de Xiamen se halla

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Lakeside Airlines ofrece servicio de lavandería. El Hotel Lakeside Airlines es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar