HotelsClick.com

Kinmen Redbrick Houses Across Hope

3 Estrellas

  dadengjiedaoshuanhuli 237, - 361000 - Xiamen, China ver el mapa

En Xiamen (Siming), Con una terraza en la azotea y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada!, Tendras check-in expres, check-out expres y cafe o te en las zonas comunes a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Datu Islet: 1,6 km Centro de Arte Cultural: 3,2 km Centro comercial Mingfa Commercial Plaza: 4,2 km Parque Xianyue: 4,4 km Puerto deportivo de la isla Gulangyu de Xiamen: 4,6 km Jardin botanico de Xiamen: 4,9 km Acuario Underwater World Xiamen: 4,7 km Terminal de ferris Sanqi Tian: 4,8 km Roca del Sol: 5 km SM City Xiamen: 5,9 km Parque Zhong Lun: 6,2 km Universidad de Xiamen: 6,9 km Museo de Ciudadanos Chinos en el Extranjero: 7,3 km Parque Cultural de la Piedra de Huihe: 7,3 km Templo de Nanputuo: 7,7 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Xiamen (XMN-A. Internacional de Xiamen): 10,4 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Solarium

El Kinmen Redbrick Houses Across Hope es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar