HotelsClick.com

Hotel Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue

  No. 901, Building B1, Xinchangjiang International, No. 738 Jiefang Avenue, Jiang'an District, Wuhan, Hubei, China - 674100 - Wuhan, China ver el mapa

El Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue está bien situado en el distrito de Jiang'an de Wuhan, a 2,6 km de la calle peatonal Jianghan Road, a 3,8 km del centro internacional de conferencias y exposiciones de Wuhan y a 5 km del parque Wuhan Zhongshan. El establecimiento se encuentra a 6 km del pabellón Qingchuan, a 8 km de Tan Hualin y a 10 km del parque de películas Wuhan Wanda. Las habitaciones incluyen zona de estar. El baño privado está equipado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas. Las habitaciones del Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue incluyen aire acondicionado y caja fuerte. La recepción proporciona información sobre la zona. El Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue está a 10 km del callejón Hubu y de la Universidad de Economía de Hubei. El aeropuerto internacional Wuhan Tianhe es el más cercano y queda a 21 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El Hotel Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Wuhan Jiang'an District· Jiefang Avenue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar