HotelsClick.com

Hotel Wanda Realm Neijiang

5 Estrellas

  888 of Qi Xia Road, Dong Xing District - Neijiang, China ver el mapa

En Neijiang (Longchang County), Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Esculturas rupestres de Dazu: 36,9 km Plaza Dazhou: 45,3 km Templo Shengshui: 46,3 km Museo de Zhang Daqian: 46,3 km
Si decides alojarte en Wanda Realm Neijiang, te encontrarás en una fantástica zona de Neijiang (Longchang County), a 36,9 km de Esculturas rupestres de Dazu y a 45,3 km de Plaza Dazhou. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 46,3 km de Templo Shengshui y a 46,3 km de Museo de Zhang Daqian.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 262 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Wanda Realm Neijiang está adaptado para minusválidos. El Hotel Wanda Realm Neijiang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Wanda Realm Neijiang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Wanda Realm Neijiang dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar