HotelsClick.com

Hotel Guilin Oasis Inn

3 Estrellas

  4FL-5FL, Five Continental Mansion, NO,6 Central Zhongshan Road, Xiangshan District.. - 541002 - Guilin, China ver el mapa

El Guilin Oasis Inn esta situado en la animada Zhongshan Middle Road, en el centro de la ciudad de Guilin, a 3 minutos a pie del centro comercial Zhongshan Road. Las habitaciones son elegantes y acogedoras y cuentan con muebles clasicos de madera, ropa de cama de calidad y conexion a internet por cable gratuita. El establecimiento alberga un jardin encantador. El Guilin Oasis goza de una ubicacion centrica y tranquila a 5 minutos a pie del parque Ronghu y a 10 minutos a pie de la colina de la Trompa de Elefante y de la plaza central. El aeropuerto de Guilin Liangjiang queda a 18 km. El establecimiento cuenta con biblioteca, servicio de alquiler de coches y centro de negocios. Tambien ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y recepcion 24 horas. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural, lo que le da un ambiente luminoso y amplio. Disponen de TV de pantalla plana, zona de estar y escritorio. El bano es privado e incluye ducha. El restaurante del hotel sirve desayunos. Ademas, hay muchos sitios para comer en la calle Xicheng, a 50 metros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Guilin Oasis Inn está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar