HotelsClick.com

Aroma Tea House Former Jing Guan Ming Lou Museum Hotel

5 Estrellas

  No.9 Ronghu Nan Road - 541001 - Guilin, China ver el mapa

El Guilin Rong Lake Aroma Tea House, formerly Jing Guan Ming Lou Museum Hotel esta justo enfrente de 2 rios y 4 lagos, en el centro de la ciudad. Dispone de colecciones de antiguedades chinas, galerias de arte moderno, un patio de estilo chino y alojamientos con conexion gratuita a internet por cable. El Guilin Rong Lake Aroma Tea House se encuentra a 2 minutos a pie de la calle peatonal Xi Cheng, el mercado nocturno de Guilin o la antigua puerta del sur. Ademas, esta a 12 minutos a pie de la colina de Trompa de Elefante o las pagodas gemelas Sol y Luna, y a 15 minutos a pie de la estacion de tren y autobuses de Guilin. El aeropuerto internacional de Liangjiang se encuentra a 26 km. Las habitaciones del Guilin Rong Lake Aroma Tea House tienen vistas al lago, aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua electrico y TV por cable de pantalla plana. Algunas habitaciones incluyen vistas al lago Rong. Este establecimiento de estilo tradicional expone una coleccion de antiguedades y ofrece clases de cocina, preparacion del te, lengua china y pintura. Ademas, hay servicios de lavanderia y limpieza en seco, recepcion 24 horas y consigna de equipaje. El restaurante del establecimiento esta en la 5a planta, sirve una mezcla de comida china y occidental y tiene ventanales con vistas de 180 grados a la zona paisajistica del lago Rong. Tambien sirve un desayuno de tipo occidental todos los dias.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar