HotelsClick.com

Hotel Guilin Home Inn

3 Estrellas

  No 6, Wuzhou Building, Middle Zhongshan Road, Xiangshan District - 541002 - Guilin, China ver el mapa

El Guilin Home Inn esta situado en el centro de Guilin, a 6 minutos a pie de la colina de la Trompa del Elefante. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes y dispone de mostrador de informacion turistica y conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Tambien organiza un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. El Home Inn se encuentra a 8 minutos a pie de la estacion de tren de Guilin, a 6 minutos a pie de la estacion de autobuses de la ciudad y a pocos pasos de la calle peatonal Xicheng y de los grandes almacenes Guilin. El aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang esta a 50 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen una decoracion de estilo europeo y cuentan con TV de pantalla plana, suelo de moqueta, hervidor electrico, llamadas locales gratuitas y bano con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. La recepcion permanece abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y prensa diaria. Ademas, el establecimiento proporciona servicios de lavanderia, limpieza en seco y fax/fotocopias.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Guilin Home Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar