HotelsClick.com

The White House Hotel Guilin

5 Estrellas

  Building 4,No.16,North Rong Hu Road - 541000 - Guilin, China ver el mapa

The White House Hotel Guilin ocupa la antigua residencia de Bai Chongxi, un almirante de la Republica China hasta 1949. Se situa en la zona pintoresca de Guilin Ronghu, que esta a pocos pasos de los Dos Rios y Cuatro Lagos. Alberga 4 locales de restauracion y presenta una arquitectura tradicional y una decoracion cuidada. En el hotel tambien encontrara antiguedades procedentes de todo el mundo, como un piano, una radio de la decada de 1950 y un fonografo. Ademas, ofrece aparcamiento gratuito y conexion Wi-Fi gratuita. El White House Guilin, rodeado por preciosos paisajes naturales, esta a 7 minutos en coche de la zona de Xiangshan y a 500 metros del animado centro de la ciudad, mientras que la estacion de tren de Guilin se halla a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Guilin Liangjiang esta a 40 minutos en coche. Las habitaciones incluyen banera de hidromasaje, minibar, nevera y TV por cable de pantalla plana. El establecimiento se situa en un entorno tranquilo con magnificas vistas a los arboles de bambu y al lago Ronghu. Ademas, los banos privados cuentan con ducha. El hotel alberga salas de reuniones y proporciona servicio de cambio de divisas y de lavanderia. El mostrador de informacion turistica tambien puede organizar excursiones de un dia y dispone de servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Ademas, el hotel tiene un jardin precioso y una terraza muy tranquila. El Lakeside Grill House, frecuentado por celebridades chinas, sirve cocina occidental de calidad y platos locales deliciosos. Los huespedes tambien podran degustar vinos, bebidas y aperitivos en el Bourgogne y en el bar de puros Churchills.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar