HotelsClick.com

Hotel Dongjiang Golf Resort

4 Estrellas

  43 Pu Tuo Road, - Guilin - Guilin, China ver el mapa

Es el único complejo hotelero de estilo jardín de la zona urbana de Guilin, alojando allí es fácil acceder a la mayoría de las atracciones de Guilin, y los huéspedes también pueden moverse con los medios de transporte públicos, altamente recomendado a turistas y viajeros de negocios .
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, entre las montañas Putuo y las colinas Diaoluo, cerca de Seven Star Park, Colina Trompa de Elefante; una estación de autobuses y la estación de ferrocarril de Guilin son también fácilmente accesibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño grande.

Exterior

Este es un hotel de estilo jardín, rodeado por árboles verdes y flores frescas.

Habitaciones

El hotel cuenta con suites de lujo, habitaciones estándar y habitaciones king con jardín, todas disponen de calefacción con control individual y aire acondicionado, teléfono directo, puntos de conexión para ordenadores personales, puertos electrónicos. combinación de ducha con baño y mucho más.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece comida china y occidental.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar