HotelsClick.com

Yueshe Hotel

3 Estrellas

  No. 49 Neita Alley, Gulou District - 3500001 - Fuzhou, China ver el mapa

En Fuzhou (Barrio Gulou), Este hotel dispone de espacios para fumadores., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Fujian Intangible Cultural Heritage Expo Garden: 0,4 km Huang Lane: 0,6 km Ta Lane: 0,7 km 1911 Revolution Memorial Museum: 0,7 km Sanfang Qixiang: 0,7 km Dingguang Pagoda Temple: 1,1 km Plaza de Wuyi: 1,3 km Fuzhou Kaiyuan Temple: 1,8 km Xichan Temple: 2 km Fujian Museum: 2,5 km Parque Xihu: 2,9 km Fuzhou Jinniushan Park: 2,9 km Hualin Temple: 2,9 km Parque Hot Spring: 3,1 km Taihe Plaza: 5,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fuzhou (FOC-A. Internacional de Changle): 48,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Yueshe Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Yueshe Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Fuzhou (Barrio Gulou), a solo 5 min a pie de Fujian Intangible Cultural Heritage Expo Garden y 7 de Huang Lane. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Ta Lane y a 0,9 km de Sanfang Qixiang.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Yueshe Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Yueshe Hotel ofrece servicio de lavandería.

Reservar