HotelsClick.com

Hotel Relief Inn

3 Estrellas

  No 34 Zhongshan Village, Songkou Town, Yongtai District - Fuzhou, China ver el mapa

En Fuzhou (Barrio Gulou), En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Dingguang Pagoda Temple: 1,1 km Fujian Intangible Cultural Heritage Expo Garden: 1,1 km Huang Lane: 1,3 km Plaza de Wuyi: 1,3 km Ta Lane: 1,4 km 1911 Revolution Memorial Museum: 1,5 km Sanfang Qixiang: 1,5 km Xichan Temple: 2 km Fuzhou Kaiyuan Temple: 2,5 km Fuzhou Jinniushan Park: 2,9 km Fujian Museum: 2,9 km Hualin Temple: 3,5 km Parque Xihu: 3,6 km Parque Hot Spring: 3,8 km Universidad Normal de Fujian: 4,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fuzhou (FOC-A. Internacional de Changle): 48,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días con un coste adicional.

Situación

Relief Inn está en una fantástica zona de Fuzhou (Barrio Gulou), a menos de 15 minutos en coche de Dingguang Pagoda Temple y Fujian Intangible Cultural Heritage Expo Garden. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Plaza de Wuyi y a 1,3 km de Huang Lane.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Relief Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relief Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Relief Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar