HotelsClick.com

Dalian Xizhai Hotel

2 Estrellas

  No.106 Beijing street - 116000 - Dalian, China ver el mapa

El Dalian Xizhai Hotel esta situado en Dalian, a 2,4 km de la Universidad Dalian de Lenguas Extranjeras. El parque Laodong y el parque Zhonsghan se encuentran a 5 minutos a pie. El hotel ofrece un alojamiento confortable con instalaciones de madera. Esta a 10 minutos en coche de la estacion de tren de Dalian y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dalian. El establecimiento esta a 10 minutos en coche del zoologico forestal de Dalian y a 15 minutos de Xinghai Plaza y de Dalian Laohutan Ocean Park. Las habitaciones son modernas y tienen suelo de madera. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefaccion. Las habitaciones disponen de zona de estar y zona de comedor. TV de pantalla plana, telefono, tetera/cafetera, hervidor electrico, mesa de comedor y nevera. El bano privado incluye articulos de aseo gratuitos, zapatillas, toallas y secador de pelo. Se proporcionan productos de limpieza y reloj despertador. Algunas incluyen banera de hidromasaje. La recepcion esta abierta las 24 horas. A poca distancia a pie hay varios sitios para comer y locales de ocio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar