HotelsClick.com

Hotel Metropolo, Changzhou, Wanda Plaza-Xinbei-Dinosaur Museum

4 Estrellas

  Building 8, Wanda Square, No.88 Middle Tongjiang Road - 213000 - Changzhou, China ver el mapa

Metropolo, Changzhou, el Museo de Dinosaurios de Wanda Plaza-Xinbei se encuentra en Changzhou, a 3,2 km del China Dinosaurs Park. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen bano privado. Hay zapatillas, articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepcion esta abierta las 24 horas. El jmetropolo, Changzhou, Wanda Plaza-Xinbei-Dinosaur Museum se encuentra a 5 km del templo Tianning y del parque Hongmei. El aeropuerto internacional de Sunan Shuofang es el mas cercano y queda a 56 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Metropolo, Changzhou, Wanda Plaza-Xinbei-Dinosaur Museum es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar