HotelsClick.com

Ramada Changzhou North Hotel

4 Estrellas

  No.85 North Jinling Road, Xin Bei District - 213000 - Changzhou, China ver el mapa

El Ramada Changzhou North Hotel se encuentra a solo 4 km de la plaza Wanda y de la estacion de tren de Changzhou y ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita. Cuenta con centro de spa, mostrador de informacion turistica, centro de negocios y salon compartido. El Ramada Changzhou North Hotel se encuentra a 3 km del manantial de Dino-Valley y a 9 km de la estacion de tren de Changzhou Norte. El aeropuerto de Benniu esta a 20 km. Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y minibar. Tambien tienen hervidor electrico. El bano privado incluye ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Tambien incluyen zona de estar. El Ramada Changzhou North Hotel dispone de recepcion 24 horas, bar y cafeteria. Este establecimiento tambien ofrece salon compartido, servicio de venta de entradas y mostrador de informacion turistica. Hay aparcamiento gratuito. El restaurante del hotel sirve autentica comida china.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Ramada Changzhou North Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Ramada Changzhou North Hotel está adaptado para minusválidos. El Ramada Changzhou North Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar