HotelsClick.com

Hanting Hotel Chengde Bishu Shanzhuang

2 Estrellas

  No.7-5 Lizhengmen Street Shuangqiao District - 067000 - Chengde, China ver el mapa

El Hanting Express Chengde Bishu Shanzhuang solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento cómodo. El establecimiento alberga un centro de negocios. El Hanting Express Chengde Bishu Shanzhuang está a 6 minutos en coche de la estación de tren de Chengde. El templo Waiba está a 12 minutos en coche. Todos los alojamientos están bien equipados con TV, aire acondicionado, escritorio y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan zapatillas y toallas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece prensa y consigna de equipaje. También hay ascensor.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hanting Hotel Chengde Bishu Shanzhuang ofrece servicio de lavandería. El Hanting Hotel Chengde Bishu Shanzhuang estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hanting Hotel Chengde Bishu Shanzhuang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar