HotelsClick.com

Hotel Best Western Ferrat

4 Estrellas

  Juan Reusch 445 - 4780000 - Temuco, Chile ver el mapa

El Best Western Ferrat es un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, ubicado en el centro comercial de Temuco. Cuenta con múltiples servicios, incluido el uso gratuito del aparcamiento, centro de fitness, acceso a Internet Wi-Fi y centro de negocios. Los huéspedes que se alojen en este hotel disfrutarán de un delicioso desayuno recién preparado cada mañana, que se sirve a partir de las 6:30 am en la sala de desayunos. Los viajeros de negocios pueden aprovechar las cuatro modernas salas de reuniones totalmente equipadas, con capacidad para 100 participantes. Cada sala de reuniones cuenta con equipos audiovisuales de calidad, espacios versátiles y aire acondicionado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 88 amplias y elegantes habitaciones caracterizadas por cálidos tonos pastel y en algunos casos equipadas con ventanales de piso a techo con vistas panorámicas de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, escritorio, minibar, caja fuerte, secador de cabello y artículos de tocador de primera calidad.

Situación

El Best Western Ferrat está ubicado en la Avenida Alemania, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional La Araucanía ya pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas, universidades, restaurantes y centros comerciales. La excelente ubicación y la facilidad de acceso son algunas de las muchas razones por las que tanto los viajeros de negocios como los turistas eligen el Best Western Ferrat y lo consideran su alojamiento favorito en Temuco.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 4
  •  Sala con micrófono

El Hotel Best Western Ferrat es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Ferrat dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Best Western Ferrat ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar