HotelsClick.com

Hotel Rs Apart Santiago

3 Estrellas

  HUÉRFANOS 1400, SANTIAGO OF CHILE - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

RS Apart Santiago es un moderno concepto de elegantes y modernos departamentos amoblados en el centro de Santiago, con instalaciones cómodas, precios atractivos, descuentos exclusivos y reservas en línea. Ubicados en el centro histórico de la ciudad, a pasos del palacio de la moneda, la plaza de armas, catedral metropolitana, mercado central, la bolsa de comercio, además de museos, teatros, cines, tiendas comerciales, restaurantes, etc. Ubicación estratégica cerca de la estación del metro "Moneda"; a 15 minutos del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 10 minutos del terminal de buses y estación de trenes. Estos departamentos forman parte de un moderno edificio de 30 pisos, que cuenta con amplios espacios comunes, jardines, salas multimedia, salas multiuso para reuniones, ascensores inteligentes, centro de lavado-secado y accesos controlados las 24 horas. También cuenta con una piscina panorámica con vista a la cordillera y al Gran Santiago, saunas, hidromasajes, gimnasio, vestidores y asaderas al aire libre. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Santiago de Chile: tomar J07e en dirección a (M) Pudahuel. Bajar en (M) Pudahuel y tomar línea 5 de metro en dirección a Vicente Valdés. Bajar en Santa Ana y caminar hasta el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Rs Apart Santiago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rs Apart Santiago ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
Reservar