HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago

4 Estrellas

  Av. Manquehue 656, - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

Dominando el barrio comercial de Las Condes con sus 15 plantas, el Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago de 4 estrellas ofrece habitaciones de lujo en Santiago de Chile. Situado en la zona más exclusiva de la capital, al hotel se puede llegar fácilmente desde el centro de la ciudad y desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. Este hotel tiene una ubicación muy buena para los viajeros de negocios, quienes encontrarán numerosas sedes de empresas locales a un paseo andando, así como un eficiente centro de negocios e instalaciones para conferencias y reuniones en el mismo hotel. Las luminosas y espaciosas habitaciones, muchas de las cuales cuentan con unas bonitas vistas del paisaje de la ciudad, disponen de baños modernos con ducha o bañera, espejo y lavabo grandes, secador y artículos de aseo incluidos. Disponible en toda la propiedad, la fiable y rápida conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita. El desayuno es de tipo buffet y está incluido. El hotel ofrece buenos sitios para comer: el restaurante, el salón-bar y la cafetería proponen todos deliciosas creaciones servidas en ambientes elegantes. Para los más enérgicos, el Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago dispone de una piscina en la planta superior donde relajarse, un gimnasio donde deshacerse del estrés, y una sauna donde recargar las pilas.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago, en Santiago (Las Condes), estarás a pocos minutos de KidZania Santiago y Centro comercial Parque Arauco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Clínica Alemana y Museo Ralli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com