HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Puerto Montt

4 Estrellas

  Avenida Seminario 252 - 5480000 - Puerto Montt, Chile ver el mapa

El hotel tiene 142 cuartos, un bar de vestíbulo, servicio al cuarto, Internet de alta velocidad e inalámbrica para los huéspedes, piscina climatizada, gimnasio, un centro de negocios y salas para reuniones y eventos. Cuartos para eventos y reuniones El hotel ofrece 7 salas de reuniones, 3 cuartos modulares y una sala grande con capacidad para 250 personas, un centro de negocios con estaciones de trabajo completamente equipadas con fax, copiadoras, computadoras, impresoras, escáner e Internet de banda ancha. Nuestro equipo profesional ayudara a los grupos y convenciones.
El Hotel Caesar Business Puerto Montt, ubicado en centro financiero del sur de Chile, a solo 16km de distancia del Aeropuerto El Tepual. Opción ideal tanto para viajeros por negocios y para descansar en vacaciones en los lagos, ya que el hotel está cerca de importantes centros turísticos tales como Puerto Varas, el Volcán Osorno, Saltos del Petrohu y la Isla más importantes de Chilo .

Booking.com

Información del hotel

Sala

Espaciosas y cómodas. Vestíbulo moderno mezclando elementos de la naturaleza.

Exterior

Edificio moderno y limpio de 10 pisos.

Habitaciones

Rooms Number: 142

Restaurante

Amaranto, un restaurante con capacidad para 72 personas y un ambiente casual que es ideal para reuniones sociales o de negocios. Disfrute de una exquisita cocina internacional en el desayuno, almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard By Marriott Puerto Montt está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Puerto Montt ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Courtyard By Marriott Puerto Montt dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Courtyard By Marriott Puerto Montt dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar