HotelsClick.com

Hotel Hostal Maitahue

1 Estrellas

  Calle Cacique Paillalef 965, - 4920000 - Pucon, Chile ver el mapa

Cerca de Santa Clara Monastery, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Santa Clara Monastery: 1,1 km Feria Artesanal: 1,2 km Museo Mapuche Pucón: 1,5 km La Poza: 1,6 km Casino Enjoy Pucón: 1,7 km Playa de Pucón: 1,8 km Parque Nacional Villarrica: 7,2 km Cascada El Claro: 7,5 km Ojos del Caburga: 15,4 km Lago Caburgua: 21,9 km Playa Pucará: 24,1 km Museo Histórico de Villarrica: 25,4 km Parque Nacional Huerquehue: 25,5 km Catedral de Villarrica: 25,8 km Termas de San Luis: 28,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valdivia (ZAL-Pichoy): 153,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Maitahue de Pucón, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Santa Clara Monastery y Feria Artesanal. Además, este albergue se encuentra a 7,2 km de Parque Nacional Villarrica y a 25,5 km de Parque Nacional Huerquehue.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Maitahue dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal Maitahue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar