HotelsClick.com

Hotel La Ruta Del Jazz

2 Estrellas

  Villa Yucatan, 222 - 3130000 - Santa Cruz, Chile ver el mapa

Cerca de Plaza de Armas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Armas: 0,5 km Museo de Colchagua: 0,5 km Casino Colchagua: 2,7 km Viña MontGras: 10,1 km Hacienda El Huique: 16,5 km Colchagua Automobile Museum: 24,7 km Bodega Viña Escondida: 29,6 km Iglesia de San Francisco: 41,6 km Plaza de San Fernando: 44,1 km Plaza de Armas de Chimbarongo: 45,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Ruta del Jazz se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 189,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en La Ruta del Jazz de Santa Cruz, estarás a 0,8 km de Museo de Colchagua y a 16,5 km de Hacienda El Huique. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de Curico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Ruta Del Jazz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Ruta Del Jazz ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Ruta Del Jazz dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SCL
Reservar