HotelsClick.com

Hotel Novotel Santiago Las Condes

4 Estrellas

  Alonso de Córdova 5199 - Santiago - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

Situado en el barrio de clase alta de Santiago de Chile, el Hotel Atton Las Condes ofrece habitaciones espaciosas, alta cocina y unas excelentes instalaciones para congresos. Situado cerca de una estación de metro, un acceso fácil al centro de Santiago de Chile, el hotel ofrece servicio de traslado bajo petición hacia y desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Los interiores de estilo contemporáneo están equipados con muebles de lujo y todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla panorámica con canales en varios idiomas, caja fuerte, ropa de cama de alta calidad y productos de acogida. Los baños tienen cabina de ducha, lavabo grande, espejos de maquillaje, secador y artículos de aseo. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita y el desayuno está incluido. En el jardín de la planta baja hay una piscina al aire libre con zona de solarium atendida por un bar. El restaurante del hotel propone platos locales e internacionales. Hogar de varias sedes de empresas, el barrio de Las Condes es un buen lugar para un viaje de negocios o para unas vacaciones en Santiago. Situado cerca del Club de Golf Los Leones, el Hotel Atton Las Condes está a un paseo andando de numerosos restaurantes y buenos pubs, discotecas elegantes, centros comerciales y boutiques.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel ofrece una buena posición para los centros comerciales y el barrio financiero. 07/07 MQ

Sala

Es grande y cuenta con una zona de descanso limitada.

Exterior

Es un edificio alto y moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes, se encuentran en muy buenas condiciones, son cómodas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Los cuartos de baño son medianos y se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina internacional y está situado en la planta baja, comunicado a la piscina y la terraza.

Situación

El hotel se encuentra cerca de los centros comerciales y los centros médicos, a sólo 30 min del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Novotel Santiago Las Condes dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Novotel Santiago Las Condes ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SCL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Metro: ESCUELA MILITAR
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar