HotelsClick.com

Hostel Tronco Del Aleman

  Alessandri 1260 - 5550000 - Puerto Varas, Chile ver el mapa

El Hostel Tronco del Aleman esta situado en Puerto Varas, a 2,1 km del Museo Pablo Fierro, y cuenta con zona de barbacoa, terraza y WiFi gratuita. El establecimiento esta cerca del Raddatz House, del centro comercial Mall Paseo Puerto Varas y de la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus. La Casa Yunge esta a 1,5 km. Las habitaciones del albergue estan equipadas con patio. Algunas habitaciones incluyen cocina con horno. Todos los alojamientos incluyen microondas. El casino Dreams se encuentra a 1,5 km del Hostel Tronco del Aleman, mientras que la Casa Maldonado esta a 2,1 km. El aeropuerto internacional El Tepual esta a 23 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hostel Tronco Del Aleman es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar