HotelsClick.com

Mailen - Be My Guest - Bed And Breakfast Plus

  Parque Central 1460 Prados del Llanquihue - Puerto Varas - 5550253 - Puerto Varas, Chile ver el mapa

El Mailen - Be my guest - Bed and Breakfast se encuentra en Puerto Varas, en la region de Los Lagos. Ademas, el alojamiento tiene patio y vistas al jardin. Este alojamiento familiar ofrece aparcamiento privado gratuito, recepcion 24 horas y conexion WiFi gratuita. El alojamiento esta equipado con TV de pantalla plana via satelite. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El establecimiento sirve un desayuno continental o vegetariano. El Mailen - Be my guest - Bed esta cerca de lugares de interes populares como la Casa Yunge, la iglesia Sagrado Corazon de Jesus y el centro comercial Mall Paseo Puerto Varas. El aeropuerto mas cercano es el de El Tepual, ubicado a 22 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar