HotelsClick.com

Hotel Hospedaje En Osorno

1 Estrellas

  945 Chuquicamata, - None - Osorno, Chile ver el mapa

Cerca de Fuerte Reina María Luisa, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fuerte Reina María Luisa: 1,8 km Plaza de Armas: 2,2 km Catedral de Osorno: 2,3 km Iglesia de San Francisco: 2,8 km Estadio Rubén Marcos Peralta: 3,4 km Osorno Medialuna Rodeo Stadium: 4,9 km Los Lagos University: 7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Osorno (ZOS-Canal Bajo Carlos Hott Siebert): 10,7 km
Si decides alojarte en Hospedaje en Osorno de Osorno, estarás a menos de cinco minutos en coche de Fuerte Reina María Luisa y Catedral de Osorno. Además, este hostal se encuentra a 3 km de Plaza de Armas y a 3,1 km de Iglesia de San Francisco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hospedaje En Osorno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hospedaje En Osorno dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar