HotelsClick.com

Apart Hotel Blumenau

2 Estrellas

  Julio Buschmann 2453, - 5312393 - Osorno, Chile ver el mapa

Cerca de Osorno Medialuna Rodeo Stadium, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Osorno Medialuna Rodeo Stadium: 0,6 km Los Lagos University: 1,5 km Iglesia de San Francisco: 2,2 km Catedral de Osorno: 2,6 km Plaza de Armas: 2,7 km Estadio Rubén Marcos Peralta: 3,1 km Fuerte Reina María Luisa: 3,4 km Lago Llanquihue: 51,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Osorno (ZOS-Canal Bajo Carlos Hott Siebert): 5,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Apart Hotel Blumenau de Osorno, estarás a menos de cinco minutos en coche de Los Lagos University y Osorno Medialuna Rodeo Stadium. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Plaza de Armas y a 51,1 km de Lago Llanquihue.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Apart Hotel Blumenau dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apart Hotel Blumenau ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apart Hotel Blumenau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apart Hotel Blumenau dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar