HotelsClick.com

Hostel Truyaca

3 Estrellas

  Avenida Alcalde Alberto Fuchslocher 1420, - 5290000 - Osorno, Chile ver el mapa

Cerca de Los Lagos University, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioServicio de transporte, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Los Lagos University: 0,8 km Osorno Medialuna Rodeo Stadium: 3,1 km Iglesia de San Francisco: 4,8 km Estadio Rubén Marcos Peralta: 5,2 km Plaza de Armas: 5,4 km Catedral de Osorno: 5,4 km Fuerte Reina María Luisa: 6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Truyaca se encuentra en Osorno (ZOS-Canal Bajo Carlos Hott Siebert): 3,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Hostel Truyaca de Osorno está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Los Lagos University y Osorno Medialuna Rodeo Stadium. Además, este hostal se encuentra a 5,4 km de Plaza de Armas y a 4,6 km de Iglesia de San Francisco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hostel Truyaca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Truyaca está adaptado para minusválidos. El Hostel Truyaca ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hostel Truyaca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hostel Truyaca dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZOS
Reservar