HotelsClick.com

Hotel Gomero

3 Estrellas

  Tuu Koihu s/n, - 2770000 - Isla De Pascua, Chile ver el mapa

Cerca de Mercado Artesanal Municipal, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado Artesanal Municipal: 0,6 km Playa Pea: 1,3 km Ahu Tahai: 1,9 km Ahu Vai Uri: 1,9 km Ahu Kote Riku: 1,9 km Museo Antropológico Sebastian Englert: 2,2 km Ana Kai Tangata: 2,3 km Yacimiento arqueológico Vinapú: 4,6 km Volcán Ranu Kau: 5 km Cueva de las Dos Ventanas: 4,8 km Cueva Te Pahu: 5,6 km Antigua cantera Puna Pau: 6,2 km Ahu Akivi: 6,2 km Antiguo asentamiento Vaihu: 7,5 km Rapa Nui National Park: 7,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Hanga Roa (IPC-A. Internacional Mataveri): 0,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Gomero tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Gomero de Hanga Roa, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Mercado Artesanal Municipal y Playa Pea. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Ahu Vai Uri y a 1,9 km de Ahu Tahai.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Gomero dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gomero está adaptado para minusválidos. El Hotel Gomero ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Gomero ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar