HotelsClick.com

Hotel Maea Hare Repa

3 Estrellas

  Isla de Pascua, - Isla De Pascua, Chile ver el mapa

En Hanga Roa, Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Volcán Ma'unga Terevaka: 4,8 km Rapa Nui National Park: 4,4 km Playa Anakena: 6,1 km Playa Ovahe: 6,3 km Ahu Nau Nau: 6,3 km Ahu te Pito Kura: 7,5 km Antigua cantera Puna Pau: 8,4 km Mercado Artesanal Municipal: 10,2 km Ahu Hanga Tetenga: 10,6 km Ahu Akivi: 10,7 km Playa Pea: 10,9 km Antiguo asentamiento Vaihu: 11 km Ahu Vai Uri: 11,3 km Ahu Tahai: 11,4 km Museo Antropológico Sebastian Englert: 11,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Hanga Roa (IPC-A. Internacional Mataveri): 10,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Hotel Maea Hare Repa de Hanga Roa está a 1 min en coche de Volcán Ma'unga Terevaka y a 7 de Playa Ovahe. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Rapa Nui National Park y a 6,1 km de Playa Anakena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Maea Hare Repa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Maea Hare Repa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Maea Hare Repa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAT
Reservar