HotelsClick.com

Hostel Del Puerto

2 Estrellas

  Aldunate 1577, - 1781082 - Coquimbo, Chile ver el mapa

Cerca de Mercado Municipal de Coquimbo, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado Municipal de Coquimbo: 0,5 km Plaza de Armas: 0,6 km Iglesia de Guayacán: 0,6 km Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso: 0,9 km Monumento Cruz del Tercer Milenio: 1,4 km Playa La Herradura: 2,1 km Playa de La Herradura: 2,4 km Playa Canto del Agua: 6,4 km Coquimbo Casino: 6,5 km Playa Cuatro Esquinas: 8,2 km Avenida del Mar: 9,4 km Playa de La Serena: 9,8 km Playa El Faro: 10,9 km Mall Plaza La Serena: 11,6 km Estadio La Portada: 12,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Serena (LSC-La Florida): 17,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 24 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas y frigoríficos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hostel del Puerto de Coquimbo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Valle de Elqui y Plaza de Armas. Además, este albergue se encuentra a 0,6 km de Iglesia de Guayacán y a 0,7 km de Mercado Municipal de Coquimbo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hostel Del Puerto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Del Puerto ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hostel Del Puerto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hostel Del Puerto dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar