HotelsClick.com

Hotel Pinares Del Canelillo

3 Estrellas

  Avenida El Canelo 101, - 2710000 - Algarrobo, Chile ver el mapa

Cerca de Playa Canelo, Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios): Gimnasio, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Canelo: 0,6 km Playa Algarrobo: 1 km Peñablanca: 1,2 km Estadio Municipal de Algarrobo: 2,1 km Museo de Pablo Neruda: 9 km Casa de Isla Negra: 9 km Playa Isla Negra: 9,4 km Playa de Tunquen: 22,8 km Punta Lacho: 23,2 km Viña Kingston Family: 29,6 km Bodega Casas del Bosque: 30,2 km Puerto de San Antonio: 36,2 km Club de golf Rocas de Santo Domingo: 41,8 km Bodegas RE: 42 km Playa Rocas de Santo Domingo: 43,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión LED de 32 pulgadas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Algarrobo, apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa Canelo y Peñablanca. Además, este apartamento de playa se encuentra a 2,3 km de Estadio Municipal de Algarrobo y a 9 km de Museo de Pablo Neruda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Pinares Del Canelillo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Pinares Del Canelillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pinares Del Canelillo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar