HotelsClick.com

Hotel Mi Rancho Spa

3 Estrellas

  Mirasol Kilometro 4, Camino del Medio, - None - Algarrobo, Chile ver el mapa

Situado en una zona rural, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como aguas termales, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además servicios de conserjería, una sala de estar compartida y una zona de pícnic., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Algarrobo: 9,3 km Estadio Municipal de Algarrobo: 11,2 km Playa Canelo: 12,1 km Peñablanca: 12,6 km Playa de Tunquen: 16,2 km Viña Kingston Family: 20 km Casa de Isla Negra: 20,1 km Playa Isla Negra: 20,5 km Bodega Casas del Bosque: 20,6 km Bodegas RE: 26,9 km Viña Loma Larga: 29 km Punta Lacho: 30,7 km Puerto de San Antonio: 43 km Universidad de Viña del Mar: 46,9 km Playa Rocas de Santo Domingo: 50,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico y horno. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Mi Rancho SPA tienes un supermercado a tu disposición. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este lodge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Mi Rancho SPA de Algarrobo está junto al mar, a solo 15 minutos en coche de Playa Canelo y Peñablanca. Además, este lodge para familias se encuentra a 16,2 km de Playa de Tunquen y a 20 km de Viña Kingston Family.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Mi Rancho Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mi Rancho Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mi Rancho Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mi Rancho Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar