HotelsClick.com

Kai Hotel

3 Estrellas

  Av. Santa Teresita 3399, - 2710675 - Algarrobo, Chile ver el mapa

Cerca de Playa Canelo, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Servicio de transporte, Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Algarrobo: 0,7 km Playa Canelo: 0,9 km Peñablanca: 1,4 km Estadio Municipal de Algarrobo: 2 km Casa de Isla Negra: 9,4 km Playa Isla Negra: 9,4 km Playa de Tunquen: 22,6 km Punta Lacho: 22,9 km Viña Kingston Family: 29,3 km Bodega Casas del Bosque: 29,9 km Puerto de San Antonio: 35,9 km Club de golf Rocas de Santo Domingo: 41,4 km Bodegas RE: 41,7 km Playa Rocas de Santo Domingo: 42,8 km Maípo River Wetland Park: 43,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kai Hotel se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 98 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Kai Hotel de Algarrobo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa Algarrobo y Playa Canelo. Además, este hotel se encuentra a 35,9 km de Puerto de San Antonio y a 1,4 km de Peñablanca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Kai Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Kai Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Kai Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Kai Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SCL
Reservar