HotelsClick.com

Winery Boutique Hotel

5 Estrellas

  Avenida Doctor Guillermo Mucke 110 - Algarrobo, Chile ver el mapa

Winery Boutique Hotel es una bella propiedad con hermosas vistas al mar, ubicado inmejorablemente en Balneario de Algarrobo, a 61 km de Valparaíso. Este exclusivo hotel es una atractiva opción para Sólo Adultos mayores de 18 años. Ofrece piscina al aire libre, servicio de masajes y restaurante de comida a la carta, así como una cava con más de 100 etiquetas de vino e Internet inalámbrico en cortesía. Las elegantes habitaciones tienen un ambiente privado, con lujosas facilidades, destacando minibar, pantalla de alta definición, caja de seguridad y más.
*Winery Boutique Hotel se ubica a 95 km del aeropuerto de Santiago de Chile. *Localizado en el Balneario de Algarrobo. *A 300 metros del Club de Yates de Algarrobo. *La Cofradía Náutica del Pacífico está a 2 km. *San Alfonso del Mar está a 3 km. *A 12 km de Isla Negra Casa. *Valparaíso se encuentra a 61 km.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Winery Boutique Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar