HotelsClick.com

Hotel Aquamarina Suites

  Rua 1 de Junhio 175 - 123 Santa Maria - Cabo Verde, Cape Verde ver el mapa
Zona: Santa Maria

El Aquamarina Suites es un aparthotel boutique de gerencia familiar con arquitectura colonial. Es una casa lejos de casa, con suites de diferentes tamaños, la mayoría con balcón frente al mar y con cabina de sauna. Dispone de 16 unidades de alojamiento equipadas con servicios con ducha, cocina americana, lujosos muebles de madera de teca y zona de estar. Este aparthotel posee el Bombay Brasserie, un auténtico restaurante indio, cafetería Aqua, patio interior adecuado para zonas de descanso y acceso a Wi-Fi, así como el mismo acceso Wi-Fi se encuentra en el lobby y recepción. También cabe mencionar el servicio de desayuno en la habitación, servicio de comedor en la habitación (selección de restaurantes que ofrecen suministros de comidas en el hotel -especialidades Italianas y Cabo Verdianas y pescado), aire acondicionado, servicio de toallas de playa disponible en la recepción y servicio de recepción 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Aquamarina Suites está ubicado en el corazón de la ciudad de Santa María, en Isla de Sal, Cabo Verde. Es sólo 2 minutos andando de la playa y la plaza principal y a 50 m del muelle.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes

El Hotel Aquamarina Suites ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Aquamarina Suites hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Aquamarina Suites ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar