HotelsClick.com

Hotel Riu Touareg - All Inclusive

5 Estrellas

  Urbanização Lacacão Lote 13, Praia Lacacão, Santa Monica - 0000-000 ILHA DA BOAVISTA - Cabo Verde, Cape Verde ver el mapa
Zona: Boa Vista

El Riu Touareg, un nuevo hotel Todo Incluido 24h en la playa Lacacão, está formado por 3 tipos de áreas diferentes de alojamiento, a saber, zona solo para adultos con 185 habitaciones y 16 suites, una zona Classic y zona de Familia y Niños (situada alrededor de la zona infantil), con un total de 453 habitaciones dobles, 26 suites y 105 habitaciones familiares. Todas las unidades están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte, minibar y balcón. Este Resort incluye un restaurante con terraza, restaurante caboverdiano, restaurante asiático, restaurante de la piscina, un restaurante gourmet a la carta (exclusivo para clientes de la zona sólo para adultos), bares interiores y 2 bares de la piscina con bar mojado (uno con Wi-Fi y exclusivo para clientes de la zona sólo para adultos), discoteca “Pacha”, sala de reunión, tiendas y sala de Internet (con cargo). Asimismo, ofrece 2 piscinas exteriores con jacuzzi integrado (una sólo para adultos), 3 piscinas de agua salada, 2 piscinas para niños, el club “RiuLand”, Spa con diferentes tratamientos, masajes y salón de belleza (cargo adicional), gimnasio, baño turco y jacuzzi, así como 2 pistas de tenis, campo polideportivo, tenis de mesa, voleibol de playa, windsurf, kayak y 1 prueba de buceo en la piscina. También tenga en cuenta la animación para adultos y niños, actividades en el hobbyclub, música en vivo o entretenimiento nocturno Riu y zona de Internet Wireless (con cargo).

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Riu Touareg está situado en primera línea de la playa Lacacão, en Santa Mónica, Isla de Boavista, a 25 km del Aeropuerto Rabil.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Dentro del Hotel Riu Touareg - All Inclusive hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Riu Touareg - All Inclusive ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Riu Touareg - All Inclusive es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Riu Touareg - All Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riu Touareg - All Inclusive ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar