HotelsClick.com

Hotel Aquamarina Suites - Self-Catering

3 Estrellas

  Entrada Santa Maria Santa Maria - 123 - Cabo Verde, Cape Verde ver el mapa
Zona: Santa Maria

Ubicación. Aquamarina Suites - Self-Catering se encuentra en el centro de Sal, cerca de lugares de interés como Praia de Santa Maria. Características del hotel.El restaurante de Aquamarina Suites - Self-Catering sirve almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: atención multilingüe. Habitaciones. Las 16 habitaciones con aire acondicionado de Aquamarina Suites - Self-Catering incluyen ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada. Los alojamientos de este hotel de 3.0 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, quemador para cocinar y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 6 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 16 air-conditioned guestrooms at Aquamarina Suites - Self-Catering feature windows that open and hair dryers. All accommodations have balconies. All rooms include separate sitting areas. At this 3-star hotel, accommodations include kitchens with full-sized refrigerators/freezers, stovetops, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature showers. Wireless Internet access is available for a surcharge. Televisions have satellite channels.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Aquamarina Suites - Self-Catering dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Aquamarina Suites - Self-Catering ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar