HotelsClick.com

Hotel B.w. Listel

3 Estrellas

  4121 VILLAGE GREEN, - WHISTLER, BC V0N 1B4 - Whistler, Canadà ver el mapa

El hotel es un 100 por ciento libre de humo de tabaco y su ubicación céntrica lo pone a corta distancia caminando de lugares de compras, de restaurante y entretenimientos de clase mundial. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, del sauna o del jacuzzi al aire libre y disfrutar del premiado restaurante Bear Foot Bistro Restaurant y el "Bar de Vinos". kc 12/09
Ubicado en la Aldea Whistler, el hotel está frente al campo de golf Whistler Golf Course and Driving Range, al centro de conferencias Whistler Conference Centre y tanto los ascensores Blackcomb como el Whistler Mountain están en las cercanías.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña y dispone de una acogedora zona de asientos.

Exterior

Este es un edificio de 3 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son libres de humo de tabaco y están bellamente decoradas y las camas están cubiertas con cubrecamas europeos de plumón. Las comodidades incluyen un pequeño refrigerador, un TV color, radio reloj digital, menaje para preparar té o café, teléfono con discado directo y puerto de datos, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, sistema de películas y Play station en la habitación.

Restaurante

The hotel's restaurant, is known for its outstanding wine list, open kitchen, and seasonal menu emphasizing the freshest ingredients.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel B.w. Listel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel B.w. Listel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B.w. Listel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com