HotelsClick.com

Dalton Hotel & Suites

2 Estrellas

  759 Yates Street - V8W IL6 - Victoria, Canadà ver el mapa

Diseñado para el viajero corporativo. Recreación: spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio de traslados ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Victoria. Esta cerca de Victoria Royal Theatre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel mantiene su encanto del viejo mundo. Las paredes del vestíbulo están revestidas de madera de roble trabajado, que hace juego con los pisos de mármol. Ubicado en el vestíbulo está el Atrio, una sala hermosa completa con plantas con flores, sillas acogedoras y techo de cristal.

Exterior

El hotel es modelado al estilo Victoriano tardío, compuesto por líneas simples y limpias.

Habitaciones

Los cuartos estándar tienen o dos camas tamaño queen o una sola cama tamaño king con lujosos cobertores. Cuartos recientemente renovados con nuevos artefactos de baño. Cada cuarto estándar está terminado en ricos y calidos tonos terracota, con un televisor de 18 pulgadas con acceso completo a cable en cada cuarto, además de servicio gratis de té y café. Hay un directorio con información al día en cada cuarto para ayudarlo a sacar el mayor provecho de su estadía en Victoria.

Restaurante

Comedor ,Cena de etiqueta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Dalton Hotel & Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Dalton Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar