HotelsClick.com

Hotel Hilton Vancouver Airport

3 Estrellas

  5911 Minoru Blvd - V6X 4C7 Richmond - Vancouver, Canadà ver el mapa

Un hotel de lujo galardonado situado en el corazón de Richmond. Ofrece un servicio regular de enlace gratuito a y desde el aeropuerto cada 30 minutos. (0107/CH)
12 km de Vancouver.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y ofrece un ambiente acogedor a todos los huéspedes.

Exterior

El hotel Hilton Vancouver Airport es un edificio moderno de 15 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y por cable, servicio de películas en la habitación, acceso a Internet, radio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Carmichael's , el restaurante selecto del hotel, sirve tanto especialidades de la Columbia Británica como una selección de platos saludables.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hilton Vancouver Airport está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Hilton Vancouver Airport ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Hilton Vancouver Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Hilton Vancouver Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar