Sala
El vestíbulo es pequeño y acogedor con un bar de desayunos al lado. Junto al vestíbulo principal hay un centro de negocios.
Exterior
Por fuera está bien conservado y es moderno. Seis plantas con un mirador.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 05:30 a 09:30.
Situación
12 km from Vancouver. Estupenda ubicación en Richmond, cerca de Steveston, los campos de golf locales, los teatros, centros de actividades, templos y los restaurantes y las tiendas locales. A cinco minutos del aeropuerto internacional de Vancouver y del casino River Rock; a 20 minutos del centro de Vancouver y todas las atracciones del centro. Asimismo, está a 20 minutos en coche de la terminal de ferrys Tsawwassen y la frontera entre Columbia Británica y Estados Unidos.