HotelsClick.com

Four Seasons Hotel Vancouver

4 Estrellas

  791 West Georgia Street - V6C 2T4 - Vancouver, Canadà ver el mapa

El Hotel Four Seasons Vancouver cuenta con una ubicación insuperable en el centro de la ciudad, instalaciones de primerísima categoría y un personal amable y servicial. Ofreciendo un alojamiento lujoso y atractivo, los interiores son elegantes y están decorados con muebles contemporáneos y equipados con las últimas comodidades. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción de control individual, TV HD de pantalla plana, estación de acoplamiento de iPod, reproductor de DVD, conexión a Internet por Wi-Fi gratuita, caja fuerte, minibar, línea de teléfono directa y equipo de planchado. Las camas están equipadas con edredones nórdicos y almohadas de plumón; también hay almohadas hipoalergénicas bajo solicitud. Los baños disponen de espejo ancho, ducha o bañera, toallas de algodón mullido, batas de alta calidad y secador de pelo profesional. Dos veces al día, el servicio de limpieza limpia las habitaciones. Aquí la comida es de gran importancia; el Resaturante Yew ofrece mariscos frescos, una gran variedad de vinos y cócteles innovadores. El Yew también ofrece un magnífico servicio de cena en la habitación, perfecto para enriquecer una escapada romántica en Vancouver. El RedCedar es el moderno spa del hotel donde disfrutar de masajes, tratamientos de cuidado corporal y estilización completa del pelo. Rodeada por un salón para relajarse, la piscina climatizada está atendida por el salón-bar, que ofrece café gratuito cada día a última hora de la tarde. Situado a poca distancia de los lugares más atractivos de la ciudad, el Hotel Four Seasons Vancouver es ideal tanto para una escapadita de lujo a la ciudad de Vancouver como para un impecable viaje de negocios.

Booking.com

Información del hotel

General

El Four Seasons Hotel Vancouver está situado en el corazón de la ciudad, contiguo al centro comercial Pacific Centre Shopping Mall. Con sus 376 habitaciones decoradas con un estilo clásico y residencial con grandes ventanales que gozan de vistas al impresionante paisaje de la ciudad. Todas las habitaciones del hotel son de gran calidad y cuentan con todos los servicios, que incluyen lujosos edredones, secador de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, Si lo solicita, puede disponer de televisión interactiva, acceso a Internet de alta velocidad, y minibar. Además, las habitaciones cuentan con una cama queen o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. Una instalación de fitness de vanguardia que incluye una piscina cubierta y al aire libre. hidromasaje, sauna, y una zona de cardio y fitness así como servicio de masaje en la habitación y spa. El hotel también tiene el bar Terrace y el restaurante Garden Terrace, ubicado en el atrio del hotel, un esplendoroso oasis en medio de la ciudad, y también alberga el varias veces galardonado restaurante Chartwell. Con ambiente acogedor, chimenea, el clásico revestimiento de paredes con artesonado de nogal, suelos de parquet y las preciosas terminaciones en todo el hotel, el Chartwell crea el ambiente idóneo para la alta cocina de Vancouver. Un servicio ejemplar al estilo de la costa oeste y con un aire francés.

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, pero elegante y sofisticado.

Exterior

El edificio es de estilo tradicional y residencial.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores están repartidas por todo el hotel y cuentan con una cama queen o bien dos camas dobles y ventanas grandes que ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones están cómodamente amuebladas e incluyen un escritorio, silla de gran tamaño, bar privado, acceso a televisión interactiva a demanda y a Internet, radio reloj, teléfono multilínea, buzón de voz. El baño de mármol tiene un lavabo amplio y una combinación de bañera y ducha.

Restaurante

El restaurante y bar YEW es un tributo a los elementos más bonitos de la naturaleza: cristal, madera lustrosa y roca natural. El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Está diseñado para capturar la esencia del ambiente natural de la Columbia británica, con sus altos techos de 12 metros, mientras las paredes cubiertas de paneles de madera y la chimenea de piedra emanan calidez y comodidad. La mesa común consiste en 14 piezas de arce occidntal y una sala privada rodeada de cristal. Otras características incluyen dos cocinas de plano abierto y sala privada para ocho personas. Tiene capacidad para 204 personas, 128 en el comedor y 76 en el bar.

Situación

El Four Seasons está ubicado en el centro de la ciudad, en el eje del centro internacional de comercio y cultura de Vancouver, y se eleva sobre las tiendas más elegantes del centro comercial Pacific Centre.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar