HotelsClick.com

Hotel Sandman Suites Vancouver - Davie Street

3 Estrellas

  1160 Davie St - V6E 1N1 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Situado en el famoso West End de Vancouver, el Sandman Suites Vancouver - Davie Street ofrece una sofisticación urbana en un entorno relajado y confortable. Al lado de la playa y del mundialmente conocido Parque Stanley, y a pocos minutos del centro de los distritos comerciales y empresariales de Vancouver, este bello inmueble dispone de 195 suites de un dormitorio, totalmente amuebladas. Las habitaciones cuentan con un balcón exterior que ofrece magníficas vistas, llave de banda magnética, cocina totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas, servicio de lavado y secado, plancha y tabla de planchar. Las habitaciones cuentan con una cama queen o una king y un sofá cama en el comedor con capacidad para tres personas. Las instalaciones del hotel incluyen parking vigilado, conserje y seguridad 24 horas, centro de negocios y una piscina al aire libre. Pronto podremos ofrecer el gimnasio totalmente equipado y el spa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Edificio de gran altura con hermosas vistas a la montaña, a la ciudad y al océano.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas de forma agradable y equipadas con las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable. Las habitaciones tienen balcón abierto con vistas a English Bay, las montañas de la costa norte o la interminable extensión de la gran zona de Vancouver.

Restaurante

Hay varios restaurantes a poca distancia del hotel.

Situación

Se encuentra cerca de la playa y del mundialmente famoso Parque Stanley aunque a pocos minutos del centro de las zonas de compras y negocios de Vancouver. Situado en el West End de Vancouver, este hotel está a 5 manzanas de Robson Street y a 10 manzanas de la aldea de Davie, English Bay y el Parque Stanley.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar