HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson Vancouver Boutique

3 Estrellas

  1176 Granville Street - V6Z 1L8 - Vancouver, Canadà ver el mapa

El hotel boutique Howard Johnson ha sido completa y hermosamente renovado, haciendo que sea uno de las mejores opciones de alojamiento del centro de Vancouver para viajeros de todo el mundo.
Exquisito hotel boutique ubicado en la zona céntrica y cerca de todo lo que Vancouver tiene para ofrecer, desde el GM Place hasta las montañas Grouse. El hotel está a minutos del Centro de Convenciones, la Terminal de Cruceros, el Bus Depot, AmTrak, Via Rail, Rocky Mountain Rail, la Isla Granville, el Parque Stanley, GM Place, BC Place, el Acuario de Vancouver, el Barrio Chino histórico, Yaletown entre otros sitios de interés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo cuenta con una decoración cálida y acogedora en la que los huéspedes pueden relajarse después de un día repleto de actividades.

Exterior

El hotel es un edificio tradicional de cinco plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen televisión por cable y servicio de películas en la habitación, radio reloj despertador, menaje para preparar té y café, secador de pelo, aire acondicionado, acceso mediante llave electrónica, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Las habitaciones de categoría estándar regular ofrecen camas gemelas o camas de tamaño queen.

Restaurante

El restaurante WINGS on Granville está situado en el hotel y abre para desayunar, comer y cenar. El hotel también ofrece el salón Crush Champagne Lounge, un local "de postín" informal para los sofisticados urbanos de hoy en día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar