Sala
El vestíbulo está decorado con detalles típicos del suroeste del país, mejicanos y mediterráneos y con obras de arte, cerámica, alfombras y una chimenea que crean un ambiente cómodo.
Exterior
Este hotel es elegante y tiene 7 plantas.
Habitaciones
Las habitaciones son 100 % de no fumadores. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. TV por cable con mando a distancia y películas de pago por visión, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y teléfono de marcación directa. Hay cafetera y tetera. Hay baño con bañera y ducha. Balcón. Secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cocina y mesa de trabajo. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con colchas y cortinas con motivos florales. Las habitaciones Estándar ofrecen una cama de 2x2 m o dos dobles y pueden ser de fumadores o de no fumadores.
Restaurante
El restaurante se especializa en cocina de la Costa Oeste y ofrece platos frescos e innovadores para desayunar, comer y cenar. El salón del hotel abre diariamente.
Situación
El hotel es una encantadora propiedad boutique en el corazoón del centro de Vancouver. A unos pasos de la alameda de la laguna falsa y frente a la vibrante comunidad artística y al mercado público de la Isla de Granville, la propiedad está rodeada por las principales atracciones, tiendas de clase mundial, restaurantes y zonas de entretenimiento.